Unsolved Mysteries: Segunda parte llegará en octubre

Hace poco se estrenó la primera parte de Unsolved Mysteries en Netflix, la cual nos brindó seis episodios de historias sin resolver, algunas bastante extrañas. La segunda parte se aproxima, llegará en este octubre.

El reboot del clásico Unsolved Mysteries comenzó bien con seis episodios que nos muestras distintos casos que aún no se han resuelto. De algunos de ellos ya se han recibido pistas y la policía ha abierto nuevamente estos casos para darles seguimiento. Nos referimos al primero, “Mystery on the Rooftop”, el caso de la extraña muerte de Rey Rivera. Y del episodio de “No Ride Home”, el caso de Alonzo Brooks, quien asistió a una fiesta en La Cygne, Kansas y nunca regresó.

Netflix lanzará la segunda parte el próximo 19 de octubre del 2020. Esta segunda parte estará conformada por otros seis episodios. Parece que en uno de ellos se ha colado un fantasma. Unsolved Mysteries es de los creadores originales Cosgrove/Meurer Productions, junto con 21 Laps Entertainment, los productores de “Stranger Things”.

Unsolved Mysteries

Unsolved Mysteries, ¿de qué tratará?

En estos seis nuevos episodios, se mostrarán desapariciones inexplicables, eventos trágicos y sucesos extraños. Tal vez, un espectador tiene pistas para resolver estos casos.

Les compartimos el tráiler de la primera parte: