Unsolved Mysteries llega a Netflix en julio

El reboot de Unsolved Mysteries está listo para llegar a Netflix, los primero seis episodios se estrenarán el 1 de julio.

Terry Dunn Meurer es showrunner de esta serie que co-creó con EP John Cosgrove. Shawn Levy y Josh Barry de 21 Lapse (Stranger Things) son los productores ejecutivos de este reboot de Unsolved Mysteries que contará con un total de 12 episodios.

Retomarán algunos elementos de la serie original y sus protagonistas serán testigos de cosas inexplicables, desde la desaparición de un ser querido o su terrible muerte, hasta encuentros paranormales extraños. Los detectives y los periodistas darán pistas, presentarán teorías e identificarán sospechosos en estas historias, nosotros seremos quienes resolveremos los misterios.

Al parecer, este reboot no tendrá presentador como la serie original, en la cual participaba Robert Shack.

Estos serán los primeros episodios de Unsolved Mysteries.

«Mystery on the rooftop», dirigido por Marcus A. Clarke. El cuerpo de Rey Rivera es encontrado en una sala de conferencias abandonada en el Hotel Belvedere en Baltimore en Mayo del 2006, ocho días después de que desapareció misteriosamente. Mientras que la policía de Baltimore sostiene que el hombre de 32 años se suicidó al brincar desde la azotea del hotel, el médico declarará la muerte de Rey como inexplicable. Muchos, incluyendo a su esposa Allison, creerán que hay algo más.

«13 minutes», dirigido por Jimmy Goldblum. Patrice Endres de 38 años desapareció misteriosamente de su estética en Cumming, Georgia a plena luz del día durante un tiempo de 13 minutos, dejando solo a su hijo adolescente, Pistol. La desaparición de Patrice intensifica la tensión entre Pistol y su padrastro mientras tratan de sobre llevar la pérdida y buscan respuestas.

«House of terror», dirigido por Clay Jetter. En abril del 2011, la policía de Francia descubre a la esposa y cuatro hijos del Conde Xavier Dupont de Ligonnés enterrados bajo el pórtico de su casa en Nantes. Xavier, el patriarca de la familia, no estaba entre los muertos y no se le ha podido encontrar. Los investigadores van juntando las piezas y una línea de tiempo en la que Xavier parece un despiadado asesino. Principalmente, saben que poco antes de que los crímenes ocurrieran, Xavier heredó un arma del mismo modelo que el arma utilizada en los asesinatos.

«No ride home», dirigido por Marcus A. Clarke. Alonzo Brooks de 23 años de edad nunca regresó a su casa después de una fiesta a la que fue con unos amigos en el pueblo de La Cygne, Kansas. Un mes después, un grupo de búsqueda lleva a su familia al cuerpo de Alonzo, en un área donde la policía ya ha sondeado muchas veces.

«Berkshire’s UFO», dirigido por Marcus A. Clarke. El 1 de septiembre de 1969, muchos habitantes del condado de Berkshire, Massachusetts fueron aterrorizados por el avistamiento de un OVNI. Los testigos, quienes muchos eran niños en aquel tiempo, han pasado sus vidas tratando de convencer al mundo que lo que vieron fue real.

«Missing Witness», dirigido por Clay Jeter. A la edad de 17, Lena Chapin confesó haber ayudado a su madre a deshacerse del cuerpo de su padrastro cuatro años antes. En el 2012, Lena fue llamada a la corte para testificar en contra de su madre, pero las autoridades nunca pudieron contactarla porque Lena desapareció, dejando solo a su hijo.


Unsolved Mysteries

Unsolved Mysteries (Tráiler)

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of