Tusk 2: Kevin Smith tiene una idea para una 2da parte

Kevin Smith, director de Tusk, indicó en el live stream que se hizo en el Twitch de Jason Mewes, que tiene una idea para una Tusk 2. Esto fue lo que dijo durante esa sesión.

Estoy sorprendido de que pudimos hacerla (Tusk), seré sincero contigo: Tengo una historia para Tusk 2. El gran Michael Parks, quien interpretó a Howard Howe, el hombre que convierte a Wallace en una morsa, desafortunadamente falleció hace un par de años… Pero, al final de Tusk, si hubiera querido ser un cineasta comercial, lo cual no quise ser, aparentemente, hubiera terminado la película cuando De La Pointe llega y apunta su arma, entonces sólo se hubiera escuchado a la morsa gritar y ese hubiera sido el final.

Hay una versión de Tusk 2 situada en el presente y alguien más es atrapado. La casa, escuchas historias, y cuando llegas a ella, el nuevo Howard Howe es Wallace, quien ha salido de la morsa y obviamente está perturbado. Ahora se lo está haciendo a otros. Hay una manera en la que en Tusk 2, Justin se convierte en el personaje de Michael Park… Sí, eso es posible. Tusk 2 es posible.


Tusk 2

Tusk es una película del 2014, una con un concepto muy diferente y bastante extraño. En ella vemos a Wallace, un podcaster que va de visita a Canadá para entrevistar a un hombre llamado Howe que, al parecer, tiene muchas historias qué contar, pero también tiene una extraña afición por las morsas.

Aquí pueden ver la transmisión donde Kevin Smith habla de su idea.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *