Noches de cortos: Tres minutos

En esta ocasión sí les traemos unos cortos. Historias de terror que suceden en tan sólo tres minutos, y en poco tiempo veremos fantasmas, criaturas y monstruos.

CREAKER

Una niña se despierta a la mitad de la noche cuando la puerta de su habitación rechina al ser abierta por algo desconocido. Cortometraje de tres minutos dirigido y escrito por Vidar Tevasvold Aune.


SENSOR

Perseguido por sus recuerdos de la guerra, un veterano de Vietnam ha llegado a su límite. Tras colocar sensores de movimiento alrededor de su propiedad, está decidido a enfrentar a sus demonios de una vez por todas. Desafortunadamente, se encontrará con mucho más de lo que se imaginaba. Cortometraje de tres minutos protagonizado por Dana Lee (Dr. Ken, Pineapple Express, Rambo) y Nikki SooHoo (Lovely Bones, Stick It, Bring It On, Heathers). Dirigido por Brian L. Tan “BLT” y escrito por Jonathan Hirsch.


CLAY

Hora de conocer al creador. En este cortometraje de tres minutos podemos ver a un escultor creando su gran obra, una muy siniestra. Dirigido y escrito por Nelson Cooper.


SHADOW

Cerca de morir en un accidente, un hombre, esposo y padre – tratando de salvar la relación con su familia – es resucitado después de estar muerto durante tres minutos, sólo para descubrir que está siendo perseguido por su propio fantasma. Independiente, esta Sombra quiere destruir lo que él más ama. Para salvar a su familia, este hombre debe buscar la fuente de la Sombra antes de que destruya todo lo que ama. Dirigido por Benjamin Howdeshell y escrito por Mike Doyle.


Esperamos que hayas disfrutado la selección de cortometrajes de esta semana, en tan sólo tres minutos nos muestran historias aterradoras. Si deseas continuar con las historias macabras, visita nuestra sección especial de Noches de Cortos donde tenemos más cortos que te aterrorizarán.