Them: ¡Vecinos terribles y casas embrujadas!

Them es la nueva serie de Amazon que saldrá próximamente. En ella, una familia descubre que sus vecinos no son tan normales, son unos monstruos. Hoy se ha dado a conocer el tráiler que aquí tenemos.

Escrita por Little Marvin, esta serie de Amazon promete mucho horror y una crítica al racismo. Los dos primeros episodios de Them fueron dirigidos por Nelson Cragg, se estrenaron en el SXSW el fin de semana recibiendo reacciones muy positivas. La primera temporada se compone de diez episodios y se titula “Covenant”. Al parecer, se planea hacer una antología donde cada temporada toque una historia distinta. Los productores ejecutivos son Little Marvin y Lena Waithe.

Them es protagonizada por Deborah Ayorinde, Ashley Thomas, Alison Pill, Shahadi Wright Joseph, Melody Hurd, y Ryan Kwanten. Se estrenará en Amazon Prime el 9 de abril, 2021.


Them

THEM, ¿DE QUÉ TRATA?

Situada en 1953, se centra en Alfred y Lucky Emory, quienes deciden mudarse con su familia a Carolina del Norte a un vecindario de sólo gente blanca en Los Ángeles. La casa de la familia ubicada en una calle maravillosa se convierte en una pesadilla cuando las fuerzas malévolas, tanto reales como sobrenaturales amenazan con burlarse de ellos, arruinarlos y destruirlos.