The Walking Dead: World Beyond (Tráiler)

The Walking Dead: World Beyond  es una serie limitada y un spin-off de The Walking Dead que se niega a morir como los walkers. Aquí tenemos el teaser tráiler oficial.

Al finalizar la décima temporada de The walking Dead, el próximo 4 de octubre, The Walking Dead: World Beyond”comenzará su camino ofreciendo dos temporadas que sirven de expansión a este universo apocalítptico lleno de zombies. La serie ha sido creada por Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete. Es producida y distribuida por AMC Studios. Los productores ejecutivos son Scott Gimple, Matt Negrete, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath.

The Walking Dead: World Beyond es protagonizada por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella y Julia Ormond.

The walking Dead: World Beyond

The Walking Dead: World Beyond, ¿de qué trata?

“The Walking Dead: World Beyond” extiende el universo de “The Walking Dead” adentrándose en una nueva mitología e historia que sigue a la primera generación criada en una civilización que trata de sobrevivir al mundo post-apocalíptico. Dos hermanas junto con sus dos amigos abandonan un lugar seguro y cómodo para enfrentar los peligros, conocidos y desconocidos, vivos y muertos, con una misión importante. Perseguidos por aquellos que quieren protegerlos y por aquellos que quieren hacerles daño, una trama acerca de crecer y transformarse se desenvuelve en un terreno peligroso, poniendo en duda todo lo que conocen acerca del mundo, de sí mismos y de los otros. Algunos se convertirán en héroes, otros se convertirán en villanos. Sin embargo, todos encontrarán las respuestas que buscan.