The Shed: Monstruosa venganza

Compártelo

The Shed, una película de los productores ejecutivos de Saw, nos muestra la historia de unos chicos que descubren algo aterrador en un cobertizo y deciden darle un uso macabro.

Frank Sabatella es el director y escritor de esta cinta que es producida por Peter Block (Saw) y Cory Neal. RLJE Films adquirió los derechos para distribuirla en Estados Unidos. Tuvo su premiere en el festival SITGES y en Estados Unidos en el Brooklyn Horror Film Festival. Se estrenará en cines y digitalmente a partir del 15 de noviembre, 2019 sólo en Estados Unidos. No hay noticias de que se estrene aquí en México, tal vez la podamos ver en alguna plataforma en línea.

The Shed es protagonizada por Jay Jay Warren, Cody Kostro, Sofia Happonen, Frank Whaley, Siobhan Fallon Hogan y Timothy Bottoms.

The Shed

The Shed: ¿de qué trata?

La película cuenta la historia de Stan (Jay Jay Warren) y su mejor amigo Dommer (Cody Kostro), quienes han tenido que soportar las burlas de unos bullies toda su vida. Todo da un giro cuando Stan descubre que un vampiro despiadado vive en su cobertizo. Al darse cuenta del poder de destrucción del monstruo, Stan sabe que debe buscar una manera de destruirlo. Sin embargo, Dommer tiene un plan más siniestro en mente.

Tráiler


Compártelo

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of