The Possessed: Lanzan teaser tráiler

The Possessed, una historia aterradora esperada por muchos, por fin nos deja ver un poco de ella con el primer teaser tráiler oficial.

Dirigida por Chris Sun, quien fue productor de Boar y Charlie’s Farm, The Possessed explora el horror diabólico con el tema de los exorcismos. La película australiana es producida por Glenn Rushton, Lee Rushton, Mark Gardener, Kris Maric, Christine Hulsby, Danny Baldwin, Sue Baldwin y Mitchell Clough. Como en sus otras películas, Sun se vale de los efectos prácticos para tratar de impresionarnos con escenas que se ven escalofriantes en el teaser de 15 segundos.

The Posssessed se estrenará en julio del 2021 y cuenta con la participación de Lincoln Lewis, Angie Kent, Lauren Grimson, Melissa Tkautz, Simone Buchanan, Jade Kevin Foster, así como John Jarratt, quien interpretó a Mick Taylor en la franquicia Wolf Creek.


The Possessed

THE POSSESSED, ¿DE QUÉ TRATA?

Jacob, sin querer, es un exorcista y junto con su sobrino Liam (Lincoln Lewis), se han forjado un camino expulsando demonios de los cuerpos de sus clientes. Últimamente, algo ha cambiado y las posesiones diabólicas son más comunes, para mantener a aquellos que aman lejos de la ira del mal, Jacob deberá luchar para sobrevivir.

Al conocer a la nueva novia de Liam, Atalie Carlisle, él reconoce algo en su oscura y melancólica mirada, ella también puede ver a los condenados. Jacob nunca creyó que pudiera conocer a alguien como él, ni que necesitaría de su ayuda. Cuando es convocado a una hermosa casa con un trágico pasado, Jacob deberá hacer uso de toda su experiencia y de los poderes inexpertos de Atalie para descubrir los engaños diabólicos frente a ellos. La Muerte está aquí, y hará lo que sea para liberarse.