The Night House: Revelando secretos aterradores

The Night House es un thriller de horror en el que una viuda irá descubriendo poco a poco los secretos más escalofriantes de su esposo. Parece que nunca sabemos completamente con quién estamos. Tenemos aquí el tráiler oficial.

David Bruckner es el director de esta película. Lo conocemos por su trabajo en The Ritual (2017), que pudimos disfrutar en Netflix. Así como, su segmento “The Accident” en la antología Southbound, y el segmento “Amateur Night” en V/H/S (2012), y The Signal (2007). The Night House cuenta con un guion escrito por Ben Collins y Luke Piotrowski (Super Dark Times). Tuvo su premiere en Sundance 2020.

The Night House es protagonizada por Rebecca Hall, Sarah Goldberg, Evan Jonigkeit, Stacy Martin y Vondie Curtis Hall. Se estrenará el 16 de julio, 2021.


The Night House

THE NIGHT HOUSE, ¿DE QUÉ TRATA?

Impresionada por la inesperada muerte de su esposo, Beth (Rebecca Hall) está completamente sola en la casa del lago que él construyó para ella. Ella hace lo posible por estar bien, pero los sueños comienzan. Visiones perturbadoras de una presencia en la casa la llaman, atrayéndola con una atracción fantasmal. Sin embargo, la luz del día borra toda evidencia de una presencia. Contra el consejo de sus amigos, ella comienza a buscar en las pertenencias de su esposo buscando respuestas. Lo que encuentra son secretos tanto extraños, como terribles, y un misterio que se dedicará a resolver.