The Lockdown Hauntings: confinamiento aterrador

The Lockdown Hauntings es una película dirigida por Howard J. Ford, a quien conocemos por su trabajo en The Dead (2010). Se estrenará el próximo año, pero se ha dado a conocer el tráiler, en ella vemos a Tony Todd. A algunos, el encierro les ha ido de maravilla y los ha puesto muy creativos.

Antes del confinamiento por el COVID-19, Howard J. Ford estaba trabajando en otro proyecto. Como todo, ese fue detenido y a Ford se le ocurrió una idea que plasma en esta nueva película. Publicó un anuncio para convocar a actores que estuvieran dispuestos a trabajar desde casa y funcionó. La filmación se llevó a cabo en estos últimos meses, la trama está situada en nuestra realidad actual. Además, en The Lockdown Hauntings participa el ícono del horror, Tony Todd (Candyman).

Se planea que esta película se estrene en marzo del 2021, aún no se tiene una fecha exacta, pero aquí está el tráiler oficial. The Lockdown Hauntings es protagonizada por Angela Dixon, Tony Todd, Heather Peace, Jon Campling, Justin Hayward.


THE LOCKDOWN HAUNTINGS, ¿DE QUÉ TRATA?

Con las calles vacías, no sólo la naturaleza se aprovecha de este desastre natural sin precedentes. Los espíritus están más libres que antes y el espíritu de un asesino en serie famoso llamado “The Locksmith”, ha regresado de entre los muertos y tiene más víctimas potenciales. ¿La detective George Parker (Angela Dixon), que está encerrada en casa, junto con la guía del experto paranormal Jordan Myers (Tony Todd) podrán prevenir que más jóvenes mujeres sean víctimas de The Lockdown Huantings?