The Hunt, que comience la cacería

The Hunt se ha estrenado en VOD junto con El Hombre Invisible, ya que ha sido la medida que tomó Universal Pictures para poder estrenarla debido a la situación actual, pues llegaría a cines el 13 de marzo sin ser posible. Tuvimos oportunidad de verla y les contamos un poco de ella.

La película es dirigida por Craig Zobel, de un guión de Nick Cuse y Damon Lindelof. Es protagonizada por Betty Gilpin, Hilary Swank, Ike Barinholtz, Wayne Duvall, Ethan Suplee y Emma Roberts. La historia comienza cuando doce extraños son secuestrados y despiertan en un bosque. No saben dónde están o cómo llegaron ahí, Desconocen que han sido escogidos por una razón muy específica, The Hunt.

The Hunt

La película involucra muchos elementos que hemos visto en otras películas y muchos temas actuales a los que critica. Al inicio es una especie de Los juegos del hambre y Saw, todo están en un espacio abierto sin saber el porqué, pero saben que deberán hacer lo posible por sobrevivir, alguien los observa. Obviamente, unos caen, otros siguen en este macabro juego.

Posteriormente, la película se va convirtiendo en The Purge, pero siempre con los que han sido secuestrados. Tenemos buenas escenas de sangre (mucha, por doquier) y tensión. Además de un ligero humor entre cada muerte. Poco a poco descubrimos los motivos por los cuales un grupo elitista ha secuestrado a toda esa gente para cazarla en La Mansión. Y finaliza con una parte que nos recuerda a Kill Bill.

Todos estos elementos han sido combinados perfectamente para darnos un poco de diversión. Esto se añade a la crítica de la sociedad actual mediante las ideologías y comportamientos de cada grupo, el uso de armas, las redes sociales, entre otros. Una buena opción para ver en estos días.

The Hunt

The Hunt (Tráiler)

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of