The Haunting of Bly Manor

Compártelo

The Haunting of Bly Manor será la segunda temporada con la que Mike Flanagan nos sorprenda y aterrorice después de The Haunting of Hill House, al retomar las historias fantasmagóricas de Henry James.

Después del gran éxito con The Haunting of Hill House, temporada la cual estuvo inspirada en el libro de Shirley Jackson, Mike Flanagan nos presentará una nueva historia en otra casa embrujada.

Aún no se tiene fecha de estreno para esta temporada de Netflix. Sin embargo, podremos ver la incorporación de las historias de Henry James, como «Otra vuelta de tuerca».

En entrevista con Games Radar, Mike Flanagan habló sobre este proyecto:

A diferencia de otras adaptaciones de «Otra vuelta de tuerca», tuve acceso a otras historias de Henry James. Las utilicé todas. «Otra vuelta de tuerca» ha sido adaptada muchas veces. Sabemos cómo encaja perfectamente para ser una película. Nosotros estamos haciendo toda una temporada para televisión. «Otra vuelta de tuerca» es sólo una de todas las historias que vamos a contar.

Todas de Herny James, todas ligadas por el mismo tema. Pienso que «Otra vuelta de tuerca» es la columna vertebral de esta temporada, la línea que nos conduce de principio a fin. Sin embargo, tocamos The Jolly Corner o The Romance of Certain Old Clothes, y muchas otras de estas maravillosas historias de las cuales no se han realizado adaptaciones.

Está todo englobado de una manera familiar, pero la familiaridad desaparecerá muy pronto en el primer episodio.


the haunting of bly manor

Esperamos con ansias The Haunting of Bly Manor que parecerá más bien una antología, retomando a Henry James, desde una perspectiva que seguro será aterradora bajo la visión de Flanagan.


Compártelo

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of