The Haunting of Bly Manor: Tráiler oficial

The Haunting of Bly Manor está por llegar a Netflix y hoy se estrenó el tráiler oficial de esta serie, que sigue a The Haunting of Hill House, y nos mostrará más historias de fantasmas.

Será el 9 de octubre del 2020 cuando The Haunting of Bly Manor se estrene en Netflix. Del creador Mike Flanagan y producida por Trevor Macy, esta nueva serie se basa en las historias de Henry James. La principal será “Otra vuelta de tuerca” y de ella se desprenderán otras fantasmagóricas situaciones. Los productores ejecutivos son Flanagan y Macy de Intrepid Pictures, junto con Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin Television.

The Haunting of Bly Manor es protagonizada por Victoria Pedretti, Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel, T’Nia Miller, Rahul Kohli, Benjamin Evan Ainsworth, Amelie Bea Smith y Amelia Eve. Hoy se ha dado a conocer el tráiler oficial que nos presenta este oscuro ambiente en un nuevo escenario que nos espera el próximo mes.

The Haunting of Bly Manor

THE HAUNTING OF BLY MANOR, ¿DE QUÉ TRATA?

Situada en Inglaterra en la década de los ochentas, después de la trágica muerte de un au pair, Henry Wingrave (Henry Thomas) contrata a una niñera estadounidense (Victoria Pedretti) para cuidar a sus sobrinos (Amelie Bea Smith y Benjamin Evan Ainsworth) quienes viven en Bly Manor con Owen (Rahul Kohli), el cocinero, Jaimie (Amelia Eve), la encargada, y el ama de llaves, la Sra. Grose (T’Nia Miller).