The Babysitter: Killer Queen [Reseña]

The Babysitter: Killer Queen es una comedia de horror y la segunda parte de The Babysitter, se estrenó el 10 de septiembre en Netflix y aquí les cuento un poco más de ella.

McG regresa como director para esta secuela que se sitúa dos años después de la primera. En ella podemos ver a Cole, quien sobrevivió al culto satánico, aunque nadie le cree lo que sucedió en su casa, debe enfrentarse a las burlas, pues todos lo toman por loco. Todo el horror regresará a su vida al saber que el culto no fue destruido. The Babysitter: Killer Queen es protagonizada por Judah Lewis, Samara Weaving (quien sí regresa para esta segunda parte), Jenna Ortega, Emily Alyn Lind, Andrew Bachelor, Robbie Amell, Bella Thorne y Hana Mae Lee.

La historia es muy sencilla, aunque en algunos momentos se vuelve muy forzada. El culto revive para la revancha y cumplir su cometido, quitarle la sangre a Cole. Todo parece dar un giro para dar pie a los nuevos protagonistas (Melanie y sus amigos). El objetivo no se logra, pues son completamente opacados por los miembros del culto a los que vimos en la primera película. A veces las situaciones son demasiado exageradas, y aunque a veces sea el propósito, en ciertos momentos no funciona tan bien.

Tenemos una buena dosis de gore con efectos no tan buenos, pero en la línea de su antecesora. Muertes sangrientas por doquier como se espera. También nos cuenta un poco sobre los miembros del culto y cómo llegaron ahí. Lo mejor de todo es que Samara Weaving regresa para dar cierre a este par de películas.

The Babysitter: Killer Queen no es mejor que la primera, sin nada sorprendente y trata de abarcar demasiadas cosas para poder cerrar la historia. Aun así, es una película muy sencilla para entretener cuando no se espera mucho.

The Babysitter: Killer Queen

THE BABYSITTER: KILLER QUEEN

Adri Otero

Directora de Mucho Miedo Mx. Escritora de horror y autora de “Evocaciones Lóbregas”.