Noches de cortos: Terrores estudiantiles

Hoy tenemos una nueva selección de cortometrajes en las que los protagonistas son estudiantes. Compañeros de comportamientos extraños que guardan secretos oscuros, reglas dentro del salón que son bastante peculiares, la emoción del primer día de clases y fantasmas que rondan por los pasillos, todos ellos juntos en estas historias estudiantiles aterradoras.

¿Lo seguimos?

Dos jóvenes que están en clase comienzan a molestar a un compañero cuyo comportamiento es muy extraño, otro sentado junto a ellos propone seguirlo para averiguar qué hace fuera de la escuela para que actúe así. Cortometraje de Alan Domínguez.


Class rules

Dos chicos problemáticos empiezan a molestar a sus compañeros y por ello deberán enfrentar las reglas del salón de clases. Cortometraje de Phil Stainsby quien se inspiró en las historias de horror japonesas del anime y manga.


My First Day

Un niño se prepara con entusiasmo para su primer día de clases en una escuela muy diferente a las demás. Cortometraje escrito y dirigido por Jon Kovel.


Rue

Enojada por la relación indecorosa entre su amiga y un profesor, una estudiante despierta irresponsablemente a un espectro que se alimenta de los remordimientos de las personas. Cortometraje dirigido por Derek Franson.


Disfruten su noche con esta selección especial de terrores estudiantiles. Si desean continuar y ver más historias macabras, recuerden visitar nuestra sección especial dedicada a cortos de horror.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments