Noches de Cortos: Terror en el hospital

Esta semana les tenemos una selección de historias que suceden en el hospital. Experimentos y almas que buscan el descanso sin encontrarlo se reúnen en estos lugares para dar escalofríos a quienes llegan a él.


Policlínico Miserable

Dirigido por Ramiro Garcia Bogliano. Una chica llega a un hospital para ser atendida, pero después descubre que se ha convertido en el blanco de un culto secreto que tiene oscuros fines.


Sarcófago

En la habitación de un hospital, una joven y frágil chica dialoga con un hombre maduro que se encuentra en coma, narrándole los acontecimientos previos al accidente que los tiene confinados ahí, pronto nos daremos cuenta que nada es lo que parece y que hay cosas que jamás pensamos podrían pasar en esta realidad.


Para no dormir

Dirigido por Miguel Larraya. Ana es enfermera en un hospital, tras desmayarse en varias ocasiones al morir un paciente, deciden cambiar al turno nocturno. Iniciando la guardia de noche piensa que esa jornada será cansada y aburrida, sin saber que su vida cambiará completamente.


Tanatría

Daniel afronta su primera guardia como residente del antiguo hospital cuando empiezan a ocurrir sucesos extraños. Dirigido por Sergio Sánchez y acreedor a diferentes premios en festivales alrededor del mundo. Parte de la selección de Mórbido y Festival Aurora.


Disfruten su noche con esta selección de historias que nos llevan al hospital, algunas muy siniestras que no los dejarán dormir. Si desean continuar y ver más historias macabras, recuerden visitar nuestra sección especial dedicada a cortos de horror.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments