Noche de cortos: Teléfono Móvil

Este día se lo dedicamos a los cortometrajes de horror en los que un teléfono móvil está involucrado. Con el avance de la tecnología, los fantasmas y demonios también se han ido adaptando, haciendo extrañas llamadas o dejando mensajes demoníacos. ¿Qué harías si te tomas una foto y descubres que algo o alguien te observa desde el fondo?


Free Phone

Siempre que estamos en el celular vemos estos anuncios, algunos son muy tentadores. Este chico ha sido el gran ganador de un teléfono móvil y está a punto de recibirlo.


Fear Filter

Los filtros son lo más común hoy en día. Con el reconocimiento facial, ¿podrían estos detectar rostros del más allá que nos acompañan en nuestras fotos?


The Glitch

Una chica cree que está completamente sola en su casa. Por medio de su teléfono móvil, se da cuenta de que no es así, una presencia aterradora la acompaña.

Disfruten su noche con esta selección de historias en las que se involucra un teléfono móvil y cuidado con las fotos que toman, puede ser que haya más de lo que creen ver. Si desean continuar y ver más historias macabras, recuerden visitar nuestra sección especial dedicada a cortos de horror.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of