Stowaway: Tratar de sobrevivir en el espacio

Stowaway es la nueva película exclusiva de Netflix con un gran reparto. En ella, un equipo de astronautas deberán hacer todo por sobrevivir, aunque la realidad es que alguno de ellos no tenga oportunidad. Checa el tráiler y todos los detalles.

Dirigida por Joe Penna (Arctic), esta película de ciencia ficción y supervivencia llegará a Netflix de manera exclusiva. El guion de Stowaway fue escrito por Joe Penna y Ryan Morrison. Es protagonizada por Toni Collette (Hereditary), quien es la capitana de la nave; Anna Kendrick (A Simple Favor), quien es una doctora e investigadora. También participan Daniel Dae Kim (Hellboy), cuyo papel es un biólogo, y Shamier Anderson (“Wynonna Earp”), el pasajero escondido en la nave.

Cuando Entertainment Weekly entrevistó a Toni Collette sobre su participación en esta película, ella comentó:

Nunca había leído algo como esto… Es una historia autónoma y los personajes están confinados, pero las preguntas que se plantean, morales y de otros ámbitos, son muchas y están abiertas… Es acerca de la comunidad, de sobrevivir y del sacrificio. ¿Quién no se puede relacionar a ello en este momento?

Toni Collette (Entertainment Weekly)

Stowaway se estrenará en Netflix el próximo 22 de abril, 2021.


Stowaway

STOWAWAY, ¿DE QUÉ TRATA?

En una misión hacia Marte, un polizón accidentalmente causa un daño severo en los sistemas de soporte de vida de la nave. Al enfrentarse a los recursos que se están agotando y al resultado potencialmente fatal de su situación, el equipo es forzado a tomar una decisión imposible.