Noches de Cortos: Terror en stop motion

Esta noche les compartimos una serie de historias aterradoras hechas en stop motion. Cada uno de ellos tiene su debido gore o situaciones incómodas que se quedarán en nuestra mente.

TOE

Un niño hambriento se come un dedo, algo muerto lo quiere de vuelta. Excelente trabajo dirigido por Chad Thurman y Neal O’Bryan.


CREAM

En la sala de espera del doctor suena una música relajante y la oportunidad de disfrutar un helado, proporcionando una atmósfera tranquila. ¿Qué podría pasar en una institución de salud donde la ayuda está cerca? El lado frío y terrible de la naturaleza humana se revelará mientras la narrativa toca el ciclo de nacer y morir, y lo absurdo de la vida misma. ¡Esperemos que el doctor pueda ayudar!


FINAL SURGERY

Un psicópata secuestra a una persona para realizar una macabra operación.


SPOOK TRAIN – CURTAINS

Una anciana es cuidada por su hijo, cuando él se va olvida cerrar las cortinas sin imaginar lo que está a punto de vivir su madre. Cortometraje dirigido, escrito y animado en stop motion por Lee Hardcastle.


DON’T EVER LEAVE ME

Cortometraje animado por David Jessup en el que mezcla varios elementos que juntos, bajo la técnica de stop motion, resultan en una historia aterradora.


Esperamos que hayan disfrutado esta selección de cortometrajes sobre muñecos diabólicos. Si desean continuar viendo horror esta noche, pueden checar la sección de Noche de Cortos.