Spiral: From the Book of Saw, la franquicia continúa

Spiral: From the Book of Saw es la nueva entrega dentro de la franquicia de Saw. Esta vez la idea es de Chris Rock, quien protagoniza esta historia y es productor ejecutivo.

James Wan y Leigh Whannell comenzaron con un cortometraje que pronto se convertiría en toda una franquicia de ocho películas. Saw llegó a la pantalla grande en el 2004 con mucha tortura y gore. De ella, se realizaron otras secuelas que trataban de seguir con la retorcida historia. Como en otras películas, ya sabíamos a lo que nos ateníamos. Mucha sangre, torturas nuevas, así como víctimas, y una historia con un giro que intentaba sorprender al final.

La última vez que vimos a Billy en su bici fue en el 2017. Ahora Chris Rock ha tenido una nueva idea para refrescar esta franquicia. Spiral: From the book of Saw es la nueva entrega, producida por Lionsgate. Es dirigida por Darren Lynn Bousman, quien dirigió Saw II, Saw III y Saw IV. El guión fue escrito por Josh Stolberg y Pete Goldfinger, a partir de la historia creada por Chris Rock.

Spiral: From the Book of Saw es protagonizada por Chris Rock, Samuel L. Jackson y Max Minghella. Todavía no sabemos si Tobin Bell hará una aparición en alguna parte de esta película.

Spiral

Spiral: From the Book of Saw, ¿de qué trata?

Un sádico genio desata una forma retorcida de la justicia en SPIRAL, el nuevo capítulo aterrador del libro de SAW. Trabajando a la sombra de un policía veterano (Samuel L. Jackson), el Detective Ezekiel «Zeke» Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) se encargan de la sangrienta investigación de los asesinatos que evocan el pasado escalofriante de la ciudad. Atrapado en un profundo misterio, Zeke se encuentra en el centro del juego mórbido del asesino.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of