Spiral: estrenan tráiler del spin-off de Saw

Spiral: From the book of Saw es el spin-off de la franquicia de “Saw” que se iba a estrenar hace meses, pero se retrasó por la pandemia. Hoy, finalmente, Lionsgate lanza el tráiler oficial.

Si bien es un spin-off, en la producción de Spiral: From the book of Saw participan muchos de los involucrados en la saga original. Darren Bousman, quien dirigió Saw II, Saw III, Saw IV, The Devil’s Carnival y Alleluia! The Devil’s Carnival es ahora quien está al frente de esta película. James Wan y Leigh Whannell son productores ejecutivos junto con los productores de Saw, Mark Burg y Oren Koules. El guion fue escrito por Josh Stolberg y Pete Goldfinger. La música es también creada por Charlie Clouser.

Spiral: From the book of Saw es protagonizada por un excelente reparto conformado por Chris Rock y Samuel L. Jackson. Se estrena el 14 de mayo, 2021.


Spiral: from the book of Saw

SPIRAL: FROM THE BOOK OF SAW, ¿DE QUÉ TRATA?

Un criminal desata una forma retorcida de la justicia en Spiral, el nuevo capítulo aterrador en el libro de Saw. Trabajando bajo la sombra de su padre, un policía veterano admirado (Samuel L. Jackson), el intrépido Detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) se encargan de una horripilante investigación sobre los asesinatos que se evocan al escalofriante pasado de la ciudad. Sin saber que está cayendo en una trampa de misterio, Zeke se encuentra en el centro del juego mórbido de un asesino.