Someday You’ll Return llegará a Steam

Someday You’ll Return es un videojuego de horror psicológico cuya historia hará que te adentres en un bosque al que juraste nunca volver. Estará disponible en Steam a partir del 14 de abril.

CBE Software lanzará su nuevo juego Someday You’ll Return el 14 de abril en Steam. Durante el año, se desarrollarán las versiones para Xbox One y Playstation 4. Para anunciar el lanzamiento, se ha revelado un tráiler en el que podemos ver un poco de esta historia.

Este tráiler nos recuerda un poco al ambiente de Layers of Fear y Blair Witch. En el bosque, enfrentaremos horrores mientras jugamos como Daniel, quien busca a su hija, Stela.

Someday You'll Return

Someday You’ll Return, ¿de qué trata? (Tráiler)

¿Qué harías si tu hija no volviera a casa, pero tienes la posibilidad de rastrearla? No es la primera vez que huye de casa. Sin embargo, te sientes inquieto, esta vez se siente diferente. Hace mucho, juraste no regresar aquí. Y ahora, ella te ha traído de vuelta. Tu búsqueda te lleva a las profundidades de los bosques antiguos de Moravian y revela secretos que mejor se hubieran mantenido enterrados.

Mientras que tus habilidades de supervivencia y tu ingenio te ayudan a avanzar en tu búsqueda, fuerzas malévolas se levantan en contra tuya. Hay pesadillas que no puedes combatir y ganar. Algunas de ellas podrían ser tuyas.

Tu personaje es Daniel, el padre de Stela, quien es forzado a regresar al lugar al que juró nunca volver. En el bosque encontrará gente muy peculiar que lo ayudará a entender la verdadera razón por la cual Stela sigue huyendo. Someday You’ll Return trata sobre conceptos como la paternidad, los miedos, las mentiras y el rechazo a aceptar el pasado. Mientras que la historia contiene elementos de horror, no siempre los monstruos más evidentes son los más aterradores.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of