Separation: Muñecos cobran vida

Separation es una película que se estrenará el próximo mes. En ella, unos muñecos se volverán el instrumento de una entidad que se niega a dejar nuestro plano. Checa el tráiler y toda la información.

William Brent Bell , director de The Boy, The Devil Inside y Wer, nos presenta otra historia aterradora con Separation. Después de una tragedia familiar, la vida de una niña toma un giro aterrador, los muñecos que, al principio son sus juguetes favoritos, se convierten en una pesadilla. Es una historia escrita por Nick Amadeus y Josh Braun.

Esta película fue filmada completamente en Nueva York, Estados Unidos. Es distribuida por Open Road y Briarcliff Entertainment en Estados Unidos y Canadá. Es producida por Bell, Jordan Yale Levine, Jordan Beckerman, Russ Posternak, Jesse Korman y Clay Pecorin. Los productores ejecutivos son Seth Posternak, Russell Geyser, Jane Oster, James Masciello, Matt Sidari y Tom Ortenberg de Open Road.

Separation es protagonizada por Mamie Gummer (The Ward), Rupert Friend (Strange Angel), Madeline Brewer (The Handmaid’s Tale), Violet McGraw (The Haunting of Hill House), y Brian Cox (Succession). También participa “Twisty” Troy James, un contorsionista al que hemos visto en películas como Hellboy, Scary Stories to Tell in the Dark, y Anything for Jackson.

Se estrenará el próximo 30 de abril, 2021.


Separation

SEPARATION, ¿DE QUÉ TRATA?

Jenny (Violet McGraw) es una niña de ocho años que siempre está en medio del pleito entre su madre Maggie (Mamie Gummer), una abogada, y su padre Jeff (Rupert Friend), un artista. Su vida es solitaria, pero llena de imaginación alrededor de sus muñecos llamados “Grisly Kin”, los cuales están basados en las obras de su padre. Cuando Maggie muere trágicamente atropellada, Jeff y Jenny tratan de recuperar su vida. Sin embargo, el padre de Maggie (Brian Cox) pide la custodia de su nieta, y la niñera Samantha ( Madeline Brewer) trata de tomar el lugar de la madre, entonces la vida en su casa de Brooklyn toma un giro siniestro. Los muñecos y personajes aterradores cobran vida y Jenny es la única persona que puede verlos.