Sasquatch: En busca de Pie Grande

Sasquatch es el documental de los hermanos Duplass sobre Pie Grande. Seguimos tras la pista de una de las leyendas más populares del mundo y ellos nos proporcionarán un caso que podría estar relacionado.

Dirigido por Joshua Rofé (Lorena), quien investiga los rumores alrededor de un triple homicidio que ocurrió hace 25 años. Al parecer, los sucesos están relacionados con la mítica criatura. A lo largo de tres episodios, nos adentraremos en esta historia y en el lugar donde aparentemente habita Pie Grande. Mark Duplass y Jay Duplass, quienes produjeron el documental para Netflix, “Evil Genius: The True Story of America’s Most Diabolical Bank Heist”, ahora se aventuran en una nueva historia con Sasquatch.

¿Qué es lo que se esconde en las profundidades del bosque? Probablemente, Pie Grande. Sasquatch estará disponible en Hulu a partir del 20 de abril del 2021.


Sasquatch

SASQUATCH, ¿DE QUÉ TRATA?

Durante la visita a una granja de cannabis en Carolina del Norte en 1993, el periodista David Holthouse escuchó una historia que, hasta la fecha, todavía le causa escalofríos: En una granja cercana, tres hombres fueron atacados brutalmente por Pie Grande, sus miembros fueron arrancados. Sasquatch cuenta la historia de David mientras él vuelve a visitar el bosque 25 años después, en busca de evidencia que pueda llevar a la verdad sobre lo que sucedió aquella noche. Mientras se adentra en esta historia, irá por un camino que es más aterrador de lo que cualquiera se puede imaginar.