Noches de cortos: Santa Claus

Las fiestas navideñas están muy cerca y queremos celebrarlo con esta selección de cortometrajes especial dedicada a Santa Claus. En estas historias, protagonizadas por el gordito de mejillas rosadas, el terror se apodera de la Navidad, será mejor no esperarlo despierto. Quizá, después de verlos vas a querer que nunca más te visite, pues no siempre trae hermosos regalos para aquellos que se portan bien… O mal.

SANTA

Esta es la noche antes de Navidad y Tyler está tratando de dormir, aunque está teniendo unas horribles pesadillas donde el personaje principal es Santa Claus. ¡Él sabe si estás despierto o no! Cortometraje dirigido por Alexander Henderson.


MY NAME IS KRIS KRINGLE

En esta Navidad, los niños que se han portado mal van a pagar por sus actos. La policía cree que tiene a un asesino en serie, pero no es cualquiera. Cortometraje de Drew Daywalt.


MILK & COOKIES

Lo que más le gusta comer a Santa Claus son las galletas y los chocolates… ¡Y los niños! Esta Navidad, un grupo de niños espera cazar a Walter, el monstruo que se comió a la hermana de Delaney. Le tenderán una trampa con lo que más le gusta en su búsqueda de venganza. Cortometraje dirigido por Jon Kovel.


THE HO HO HOWLING

Es Nochebuena y hay luna llena. Una familia se enfrenta a un legendario intruso cuyos regalos los podrían cambiar para siempre. La Navidad no será igual. Cortometraje de Two Jackets Productions y Reimer and Larson. Dirigido por Andrew Neill.


Esperamos que hayas disfrutado la selección de cortometrajes de horror sobre Santa Claus, recuerda dejarle galletitas por la noche… Y cerrar bien la puerta de tu habitación. Si deseas continuar con las historias macabras, visita nuestra sección especial de Noches de Cortos donde tenemos más cortos que te aterrorizarán.