«Run», inquietante historia para Día de Madres

Run es un thriller que llegará al cine en mayo para celebrar el Día de Madres con su historia aterradora acerca de una madre que guarda un secreto oscuro.

Dirigida por Aneesh Chaganty (director de Searching), esta película es protagonizada por Sarah Paulson y Kiera Allen nos muestra a una madre sobreprotectora. Todo tiene una razón y ella guarda un secreto que su hija estará a punto de descubrir. Run tiene un aire de Carrie, pues la misma Sarah Paulson indicó en entrevista con EW que se basó en el papel de Piper Laurie para interpretar a Diane y su relación con Chloe, su hija. Aunque no es exactamente igual, la tensión siempre estará presente.

Para Entertainment Weekly, Sarah Paulson comentó:

Estaba realmente interesada en trabajar con Aneesh porque amé Searching, y creo que fue una manera increíblemente creativa de contar una historia que hemos visto anteriormente. Me interesé en el proyecto por eso, principalmente. Pero también me gusta explorar cosas que no he experimentado en mi vida real. No soy madre, y pienso que desde el punto de vista de un actor siempre es un reto intentar adentrarte en una realidad de la cual no sabes nada.
[Diane y Chloe] viven muy aisladas, y sólo se tienen la una a la otra. Pero Chloe está en un punto de su vida en el que quiere empezar a explorar más allá de los límites de su vida aislada, lo cual es muy normal. Pero a Diane le aterra, como a muchos otros padres, el momento en el que sus hijos están a punto de emprender el vuelo. Sólo que Diane tiene unos sentimientos muy particulares que llegan al extremo.

SaraH Paulson para Entertainment Weekly

Esta es la segunda película de Aneesh Chaganty. Run se estrenará el 8 de mayo del 2020.

Run

Run, ¿de qué trata?

Dicen que nunca puedes escapar al amor de una madre, pero eso no tranquiliza a Chloe, es una amenaza. Hay algo siniestro en la relación entre Chloe (Kiera Allen) y su madre Diane (Sarah Paulson). Diane ha criado a su hija en completo aislamiento, controlando cada uno de sus movimientos desde su nacimiento, y hay secretos que Chloe está empezando a descubrir. De los escritores, productores y directores de la película Searching, llega un thriller de suspenso que muestra que cuando una mamá se acerca demasiado, necesitas correr.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of