“Run” ya tiene nueva fecha, llegará en Noviembre

Run es una película protagonizada por Sarah Paulson que estaba programada para estrenarse en mayo, justo para el Día de Madres, pues esta historia de suspenso nos mostrará a una muy malévola. Sin embargo, por la pandemia, el estreno estuvo detenido sin fecha. Hoy por fin nos dan la nueva, será el 20 de noviembre del 2020 cuando llegue a Hulu. Por su parte, Lionsgate se encargará de la distribución internacional.

Dirigida por Aneesh Chaganty, quien co-escribió el guion junto con Sev Ohanian y trabajó en la cinta Searching. Como era de esperarse, muchas películas están siendo estrenadas por medio de servicios de streaming. Aunque meses tarde, por fin tendremos la oportunidad de ver Run desde la seguridad de casa.

Run es protagonizada por Kiera Allen y Sarah Paulson, quien hace tiempo indicó a Entertainment Weekly que se inspiró en la actuación de Piper Laurie en Carrie para darle vida a este personaje.

Run

RUN, ¿DE QUÉ TRATA?

Dicen que nunca podrás escapar al amor de una madre, pero para Chloe, eso no es alentador… Es una amenaza. Hay algo extraño, incluso, siniestro acerca de la relación entre Chloe (Kiera Allen) y su madre Diane (Sarah Paulson). Diane ha criado a su hija en completo aislamiento, controlando cada movimiento que ha dado desde su nacimiento, y hay secretos que Chloe está empezando a descubrir. De los escritores, productores y director visionarios de la película Searching, llega este thriller de suspenso que muestra que cuando una madre se acerca demasiado, es momento de correr.