Noches de cortos: Robots

Esta noche los robots se integran en nuestra realidad, algunos con resultados fatales, otros tratarán de desempeñar sus tareas, pero sus comportamientos se saldrán de control poniéndonos en peligro.

GHOST MACHINE

Dunko, un robot niñero que no ha sido actualizado se obsesiona con la familia a la que ha pertenecido durante diez años. El horror coreano se refleja en esta historia aterradora, muy al estilo de Chucky. Dirigido por Kim Sun.


COME FUCK MY ROBOT

Basado en una publicación real de Craiglist del mismo nombre, un joven virgen de 18 años responde a un misterioso anuncio de Craiglist en el cual se solicita a alguien para probar un prototipo de robot sexual, pero no obtendrá su consentimiento. Cortometraje de Mercedes Bryce Morgan.


SYNTHIA

Después de una actualización, un robot y asistente personal completará cualquier tarea. Sin embargo, el robot no siempre puede discernir entre lo que es verdad y lo que es broma. Un cortometraje de Maria Hinterkoerner y Bernhard Weber, no siempre debemos confiar todo a los robots.


ABE

Un robot con conciencia propia busca el significado del amor con resultados fatales. Un cortometraje realizado por Rob McLellan, que nos muestra el lado desfigurado de los androides y hasta dónde son capaces de llegar.


Esperamos que hayas disfrutado la selección de cortometrajes de horror sobre robots que pierden el control, actualizarlos puede ser peligroso. Si deseas continuar con las historias macabras, visita nuestra sección especial de Noches de Cortos donde tenemos más cortos que te aterrorizarán.