Psycho Goreman: Monstruos, locura y sangre

Psycho Goreman es una película dirigida por Steven Kostanski, a quien conocemos por Manborg, Leprechaun Returns y The Void. Han lanzado el primer teaser tráiler y aquí lo tenemos.

En esta película podremos ver a dos niños, Mimi (Nita-Josée) y Luke (Owen Myre) quienes resucitan a un antiguo jefe supremo alienígena que ha permanecido enterrado en su patio. Los niños nombran a esta criatura malévola Psycho Goreman (interpretado por Matt Ninaber), y como ellos poseen un amuleto mágico, él debe obedecer a sus peticiones. Sin embargo, este jefe supremo no puede pasar desapercibido por otros seres de la galaxia, tanto amigos, como enemigos.

De acuerdo al comunicado de prensa, Kostanski había tenido la idea de hacer esta película desde hace mucho tiempo. Inspirado por las películas de los ochentas y noventas, y personajes como Skeletor y Megatron, nos brinda una película de efectos prácticos y mucho gore que le otorgan la clasificación R. Los productores Stuart F. Andrews y Jesse Kristensen trabajaron con Kostanski para hacer realidad Psycho Goreman junto con Shannon Hanmer (Z is for Zygote segmento de ABCs of Death 2) y Peter Kuplowsky, programador del TIFF Midnight Madness.

Será el 13 de marzo cuando Psycho Goreman tenga su premiere mundial en el SXSW en Austin, Texas.


Psycho Goreman (Teaser tráiler)

Los hermanos Mimi y Luke resucitan sin querer a un antiguo jefe supremo alienígena. Utilizando un amuleto mágico, obligan al monstruo a obedecer a sus caprichos infantiles y, accidentalmente, atraen a un grupo de asesinos intergalácticos a un pequeño poblado.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of