Noches de cortos: Posesiones diabólicas

Esta noche el diablo se hará presente con estos cortometrajes de posesiones diabólicas. Diferentes historias, distintos tipos de exorcismos, todos con el objetivo de desterrar al demonio… O llegar a acuerdos extraños.

THE HOUSE CALL

Con una música que evoca al clásico El Exorcista, esta historia nos presenta a la doctora Stevens, una psiquiatra que se dirige a trabajar tras la muerte de su hermana. Su primera visita es a una casa donde vive una familia extremadamente religiosa y creen que la madre está poseída. La hospitalidad se convierte en hostilidad cuando la familia descubre que la doctora Stevens es atea. Un cortometraje de posesiones diabólicas bien realizado escrito y dirigido por David Schuler.


MAKR

Un charlatán que hace exorcismos falsos visita la casa de un hombre que piensa que su esposa está poseída por un Djinn, sólo para descubrir que las cosas no son lo que parecen. Un cortometraje de posesiones diabólicas dirigido por Hana Kazim.


OVERLY POSSESSED

Westalex Films presenta este cortometraje de posesiones diabólicas con un toque de comedia. En esta historia podemos ver a una joven pareja que es poseída por unos demonios, quienes deberán llegar a un acuerdo antes de que sea medianoche. Escrito y dirigido por Weston Schindler.


THE DIVORCING

Ni en cuarentena los demonios descansan, provocando posesiones diabólicas. Una pareja llama a un consejero para que los ayude a arreglar sus problemas por medio de una llamada de Zoom. Lo que no sabe el consejero, es que este matrimonio tiene problemas un poco más profundos. Cortometraje escrito, dirigido y editado por Kevin Cappiello.


CURED

No todas las posesiones diabólicas requieren un exorcismo tal como lo conocemos. Una mujer poseída por un demonio encuentra a un doctor que realiza un exorcismo con un procedimiento muy particular. Cortometraje dirigido por Jesse Burks y Eric England.


Esperamos que hayas disfrutado la selección de cortometrajes de horror de posesiones diabólicas. Si deseas continuar con las historias macabras, visita nuestra sección especial de Noches de Cortos donde tenemos más cortos que te aterrorizarán.