Open 24 Hours: Buscando venganza [Reseña]

Open 24 Hours es una película de horror en la cual un asesino en serie, que recibió su merecido por parte de su novia, buscará venganza ahora que ella ha salido de prisión. ¿Lo logrará?

Dirigida y escrita por Padraig Reynolds (The Devil’s Dolls), Open 24 Hours nos introduce a una historia de suspenso desde el inicio al no estar seguros, junto con la protagonista, Mary, si realmente hay alguien al acecho o no. Todo comienza cuando Mary sale de prisión por haber quemado a su novio. No por las razones que nos imaginamos, ella descubrió que él era un asesino en serie. Como es natural, ella sufre una gran paranoia y todo el tiempo siente que James la persigue en busca de venganza.

Además de su paranoia, Mary se enfrenta a la vida fuera de la cárcel, como la dificultad para encontrar trabajo. Es por ello que acepta el turno nocturno en una gasolinería. A pesar de lo que su amiga y lo que el detective que la vigila le digan, ella siente la amenaza latente. Durante la película hay ciertas situaciones que nos transmiten esta vulnerabilidad. Además, se vale de todos los elementos conocidos, como una noche de tormenta, para tratar de entregarnos un slasher.

Poco a poco, vamos descubriendo ciertas verdades. Una noche tranquila se convierte en una pesadilla con tortura y gore, y el objetivo de tratar de sobrevivir. Aunque al principio da vueltas y puede parecer lenta, Open 24 Hours se va desarrollando bien. No es la mejor de su género, pero resulta entretenida para estas noches de octubre.


Open 24 Hours

OPEN 24 HOURS [TRÁILER]


Adri Otero

Directora de Mucho Miedo Mx. Escritora de horror y autora de “Evocaciones Lóbregas”.