“Old”, nueva película de M. Night Shyamalan

Old es la nueva película de M. Night Shyamalan cuyo tráiler ha sido estrenado durante el Super Bowl. El director vuelve con esta película de la cual tenemos los detalles.

Tras el éxito de su trilogía comenzada con Unbreakable (2000), seguida de Split (2016) y después Glass (2019), M. Night Shyamalan, vuelve con una historia en la que una familia será parte de algo inexplicable, convirtiendo sus vacaciones en una experiencia espantosa. Shyamalan siempre nos sorprende con historias inquietantes como “The Sixth Sense” (1999) y “The Visit” (2015).

Esta película es producida por Blinding Edge Pictures, dirigida y producida por Shyamalan. El guion está basado en la novela gráfica “Sandcastle” de Pierre Oscar Lévy y Frederik Peeters. Otros productores son Ashwin Rajan (GlassServant) y Marc Bienstock (Glass, Split). Steven Schneider es productor ejecutivo.

Old es protagonizada por Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell, Ken Leung, Nikki Amuka-Bird, Abbey Lee, Aaron Pierre, Alex Wolff, Embeth Davidtz, Eliza Scanlen, Emun Elliott, Kathleen Chalfant y Thomasin McKenzie.

Se estrenará el 23 de julio de 2021.


Old

OLD, ¿DE QUÉ TRATA?

Este verano, Shyamalan revela un nuevo thriller de misterio y escalofriante acerca de una familia que se va de vacaciones a un lugar tropical. Ahí descubren que la playa aislada donde tratarán de relajarse unas horas está haciendo que envejezcan rápidamente, reduciendo sus vidas a un sólo día.