Noches de cortos: Obsesiones

Los protagonistas de estas historias tienen extrañas y sangrientas obsesiones que poco a poco los van alejando de la realidad, complicando su vida, llevándolos por una espiral siniestra que los hará tomar decisiones fatales.


Cold Turkey

Un adolescente tiene un grave problema, es adicto a la carne humana. Tratará de quitarse esta obsesión probando de todo, ¿lo logrará? Cortometraje dirigido, escrito, producido, filmado y editado por Thorn Arnarsson. Selección oficial de múltiples festivales, incluido Macabro Film Festival.


NO

Cortometraje experimental y kafkiano que nos habla sobre una obsesión muy particular del protagonista de la historia. Seleccionado en más de 100 festivales alrededor del mundo. Dirigido por Guillermo P. Bosch. Las obsesiones pueden tornarse bastante terribles.


Excision

Una adolescente obsesionada con el sueño de convertirse en cirujano, comienza a elaborar un plan para probarle a sus padres que están equivocados. Cortometraje de Richard Bates Jr., quien también dirigió la película realizada en el 2012 a partir de este corto, también titulada «Excision».


OCD

Una mujer sufre de OCD. Sin embargo, tendrá una cita con alguien en su casa, alguien que ha conocido por Internet y la convencerá de superar sus miedos con un inesperado resultado. Cortometraje dirigido por Stephen Johnson.


Forever

Un hombre obsesionado con su pareja decide no dejarla ir nunca. Cortometraje presentado en el Screamfest 2013, dirigido y escrito por Àlex Lora Cercós y Aundrea Fares. Las obsesiones pueden llegar a finales devastadores.


Disfruten su noche con esta selección de historias sobre obsesiones que llevan a los personajes a desenlaces y decisiones muy siniestras que no los dejarán dormir. Si desean continuar y ver más historias macabras, recuerden visitar nuestra sección especial dedicada a cortos de horror.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of