Noches de Mucho Miedo: Seguidores siniestros

Esta noche les tenemos una selección de cortometrajes con seguidores siniestros que están en las redes sociales de los personajes de estas historias aterradoras. Algunos no aceptarán que dejes de estar en línea.

WE FOLLOW YOU

Una influencer muy famosa trata de escapar de sus seguidores después de que el gobierno ordena el cierre nacional de las redes sociales. Cortometraje de Brandon Espy.


FRAGILE.COM

Una adolescente que desea con ansias sentirse especial es contactada por un hombre encantador que le promete fama, fortuna y afecto si ella accede a transmitir en vivo los momentos en los que llora para que los seguidores del sitio Fragile.com la vean. Cortometraje dirigido por Alison-Eve Hammersley, escrito por Brittany Menjivar.


THE FOLLOWER

Cuando Sophie, una chica de 16 años, publica una foto en Instagram que su madre considera un riesgo, es castigada, obligada a quedarse en casa sin teléfono móvil mientras que su familia acude a un evento. Ella está feliz de beber vino y broncearse, hasta que uno de sus seguidores en Instagram, un desconocido misterioso llamado Jimmy Flowers aparece en su casa con una patrulla robada y un amigo. El encuentro da un giro tenso y oscuro, Sophie comienza a alejarse de la situación, pero se encuentra en un punto vulnerable y con sentimientos encontrados. Enfrentando el peligro inminente, Sophie deberá tomar una decisión y aceptar la personalidad que ha creado y su realidad. Cortometraje de Stevie Szerlip.


FRIEND REQUEST

Heather ama estar en línea a través de sus dispositivos. Después de aceptar ciegamente la solicitud de amistad de un desconocido, pronto descubre que él es más peligroso de lo que hubiera imaginado. Cortometraje dirigido por Nicholas Acosta y escrito por Golan Ramras.


Esperamos que hayas disfrutado la selección de cortometrajes de esta semana sobre seguidores siniestros en las redes sociales. Si deseas continuar con más cortos macabros, visita nuestra sección especial de Noches de Cortos donde tenemos más cortos que te aterrorizarán.