Noche de cortos: Zombies

Compártelo

Este viernes les compartimos tres cortos de horror que giran alrededor del tema de los zombies, ofreciendo diferentes perspectivas, algunas muy macabras. ¿Están listos para una noche de Mucho Miedo?


Anger of the dead

Alice y Nicholas sobrevivieron a una epidemia que arrasó con el mundo. que ahora sólo es habitado por los muertos vivientes. Pero la pesadilla no ha terminado…


Dead Hungry

Jed está muriendo de hambre, no ha comido en días. Está perdido y solo, merodeando en un gran bosque buscando algo que satisfaga su hambre insaciable… Sesos humanos. Porque Jed está muerto, Jed es un muerto viviente y está de cacería siguiendo sus ansias innaturales por comer tejido humano vivo. El problema es que no puede pescar nada. Es un perdedor, fue un perdedor en la vida y al parecer nada ha cambiado ahora que está muerto. ¿Pero podría cambiarle la suerte la lástima de una mujer muerta viviente?


Alone

Sara, una joven sola en medio de un mundo infestado por zombies, tras perder a su familia se encuentra en una encrucijada, olvidar todo lo vivido en una infancia feliz o mantener vivos dichos recuerdos.


Disfruta nuestras Noches de Cortos todos los viernes. Checa más cortometrajes de horror en nuestra sección especial.


Compártelo

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of