Noches de cortos: Videojuegos

A lo largo de la historia han existido muchos mitos y leyendas sobre supuestos videojuegos embrujados. Aquellas personas que los juegan terminan siendo perseguidos por algo sobrenatural. Algunos de estos juegos poseen una extraña maldición o esconden terribles secretos que no muchas personas se atreverían a descubrir. El día de hoy veremos algunos cortometrajes sobre videojuegos que parecen mostrar el lado escalofriante y perturbador de la tecnología.

A VIRTUAL NIGHTMARE

Dirigido por Andrew McMurry, este cortometraje nos muestra el lado más perturbador de la realidad aumentada, cuando lo digital se vuelve real, todo comienza cuando un joven recibe un regalo misterioso en la puerta de su casa, lo que pareciera ser un simple juego se transforma en una verdadera lucha por la supervivencia donde otros jugadores parecen estar dentro. La historia ha llamado mucho la atención y muchos creen que podría desarrollarse con más detalle en una producción más grande.


DON’T PEEK

Dirigido por Julian Terry de Estados Unidos, esta pieza se centra en un videojuego donde puedes controlar cada acción de tu personaje, pero ¿Qué pasaría si lo que mueves en el juego se mueve en la vida real? o peor aún, si eres perseguido en el juego, ¿lo serás también en la realidad?
Este cortometraje te mantendrá en suspenso y en espera por conocer qué es lo que está asechando a la protagonista o si tendrá alguna escapatoria.
Esta historia ya está en planes de realizarse para un largometraje, sin duda asustará a más de uno.


NightmARes

Al igual que el primer cortometraje, esta pieza se centra en los videojuegos de realidad aumentada. Dirigido por James Mansell, este corto de terror nos narra la historia de unos jóvenes que acuden a una casa para pasar una noche de videojuegos, todo transcurre con normalidad hasta que algo extraño ocurre con su visor de realidad, la protagonista comienza a ver cosas que no sabe si son reales o son parte del videojuego. El metraje te mantendrá en suspenso y te hará desear no estar en el lugar de aquella joven.


Esperamos que hayas disfrutado la selección de cortometrajes de esta semana sobre videojuegos. Si deseas continuar con más cortos macabros, visita nuestra sección especial de Noches de Cortos donde tenemos más cortos que te aterrorizarán.

K3VINOS

Creador de videos sobre los casos e historias más escalofriantes de Internet