Noches de Cortos: Vampiros

Esta noche tenemos sed de sangre, por lo que les preparamos una selección de cortometrajes llena de vampiros de todo tipo y con distintas problemáticas cada uno.

VAMPIRES SUCK

Enamorarse de un hermoso vampiro, ser amada a cambio, vivir felices para siempre… ¿Y después qué? ¿Realmente pensaste que se casarían y tendrían muchos vampiritos? Un cortometraje de Jennifer Plouznikoff, protagonizado por Adeline Godard, Mark Antoine y Augustin Jacob, que nos muestra que la vida de los vampiros no es tan romántica como la pintan.


BITE

Rechazada en otra audición, una bailarina vuelve a su lugar de ensayo por la noche. Cuando su reflejo se vuelve independiente, ella deberá tomar el control de su inseguridad antes de que la devore completamente. Cortometraje de vampiros de Jack Pirie.


GREEN EYED

En el verano de 1980, un yupi ambicioso encara una crisis existencial cuando un monstruo Nosferatu se une a su círculo social y debilita su status social. Un cortometraje escrito y dirigido por Nathaniel Lindsay.


WHERE BLOOD LIES

Un cazador rumano debe ayudar a los Nazis a capturar un vampiro. Sin embargo, tiene otros planes. Cortometraje escrito y dirigido por Byron Qiao.


Esperamos que hayas disfrutado la selección de cortometrajes de esta semana con historias muy diversas acerca de los vampiros. Si deseas continuar con más cortos macabros, visita nuestra sección especial de Noches de Cortos donde tenemos más cortos que te aterrorizarán.