Noches de Cortos: Parejas terribles

Para festejar el día del amor les tenemos una selección de cortometrajes con parejas terroríficas y sangrientas, citas que se salen de control e historias góticas que nos demuestran que el amor va más allá de la Muerte.

COUPLE THERAPY

Una pareja está teniendo problemas, por lo que asisten a terapia. Cortometraje dirigido por Tim Hendrix y escrito por Mae Catt que nos demuestra que todas las parejas pueden disfrutar y resolver sus problemas, no importa qué tan sangrientos sean.


LVRS

Un cortometraje mágico de realismo y horror que explora la paradoja del por qué una mujer decide quedarse en una relación de abuso. Dirigido y escrito por Emily Bennett quien comenta acerca de él: No cree este cortometraje en respuesta del movimiento mE too. Era la historia que necesitaba contar. Me inspiré para crearla por el abuso que he experimentado y el abuso que mis amigas han experimentado. Quería crear un cortometraje de horror como si fuera un sueño para resaltar la experiencia visceral del abuso para continuar el diálogo sobre ello. La directora donó los fondos recabados con su cortometraje al The Domestic Violence Resource Center. Una historia onírica sobre los horrores de algunas parejas.


DATE NIGHT

Despierta por un hombre perverso, una joven se encuentra en una terrible posición. Amarrada a una mesa y sin poder escapar, deberá rogar por su vida mientras que el asesino la acerca a su muerte. La cita de una pareja fuera de lo normal. Cortometraje de Helium Turtle Studios.


DEAD HEARTS

Un joven director de funeraria comprende que ni siquiera la muerte se puede interponer en el camino del verdadero amor. Una extravagante y gótica historia llena de amor, pérdida, taxidermia, kung-Fu y hombres lobo motociclistas. Parejas para toda la eternidad. Un cortometraje escrito y dirigido por Stephen W. Martin.


Esperamos que hayas disfrutado la selección de cortometrajes de esta semana con parejas terroríficas. Si deseas continuar con más cortos macabros, visita nuestra sección especial de Noches de Cortos donde tenemos más cortos que te aterrorizarán.