Noches de cortos: ¡Nos llevan los aliens!

¡Nos llevan los aliens con estas historias! Los cortometrajes de hoy

MISSING

Desapariciones de Vacas y extrañas luces desde el cielo rompen la tranquilidad de un minúsculo pueblo. Cortometraje inspirado en las miniaturas de trenes alemanas que mezcla técnicas como Pixilación, 3D, videos macro y la luz de un llavero. Música original compuesta por Marc Teitler.


THE LAST ABDUCTION

Woods Ulmann, autor de novelas de ciencia ficción, está convencido de que ha sido visitado por seres extraterrestres y ha sido víctima de múltiples abducciones realizadas por aliens. Pronto, su matrimonio, salud mental, y carrera comienzan a desmoronarse. Debido al daño psicológico causada por sus experiencias, Woods se obsesiona por captar evidencia de estos terribles eventos. Cortometraje escrito y dirigido por Frank Perrotto.


UNIDENTIFIED

Cuando un pasajero muestra un comportamiento extraño durante un vuelo, lo que se presume de alucinaciones resulta ser algo más allá de la comprensión. Un cortometraje dirigido por Marc Van Holt y escrito por Clarissa Appelt. Estamos a punto de desaparecer, ¿será que nos llevarán los aliens?


ABDUCTION

Un grupo de jóvenes montan abducciones falsas muy elaboradas con el propósito de generar conciencia acerca de los aliens. Cuando una abducción no sale conforme a lo planeado, el grupo deberá tomar decisiones para enfrentar su error. Cortometraje protagonizado por Daniel Long, Jonathan Kells Phillips y Paula Rhodes. Dirigido y escrito por Timothy Earle e Ian Wexler.


INVADERS

En Nochebuena, un pequeño OVNI, que tiene dificultad para encontrar su lugar en el universo, sigue a dos de sus amigos traviesos a la Tierra. Mientras intenta impresionarlos y ganar su aceptación, sin querer cambia la Navidad para siempre. Un maravilloso cortometraje de aliens de Daniel Prince con unas naves cuyas actitudes nos recuerdan a R2-D2 y BB-8.


Esperamos que hayas disfrutado la selección de cortometrajes de esta semana, los aliens están por llevarnos… como a nuestras vaquitas. Si deseas continuar con las historias macabras, visita nuestra sección especial de Noches de Cortos donde tenemos más cortos que te aterrorizarán.