Noches de cortos: Niños de horror

Niños que son malévolos o que simplemente están jugando y despiertan a entes malditos. Una selección de cortometrajes donde los niños son protagonistas y nos cuentas historias aterradoras, o son parte de ellas.


To my Mother and Father

Jimmy está solo en casa y encuentra una máscara con la que decide asustar a sus padres. Al esconderse en su clóset, no esperará lo que está a punto de ver y el terror que llegará a sus vidas. Cortometraje dirigido por Can Evrenol.


Certified

Situado en Estados Unidos en la época de los cincuentas, el primer día de un cartero da un giro estremecedor cuando una niña le cuenta la horrible tragedia de su familia. Cortometraje dirigido y escrito por Luke Asa Guidici, ganador de premios en distintos festivales.


Click

Un grupo de chicos se adentran en un edificio abandonado, se encierran en un cuarto donde deciden empezar un juego apagando y prendiendo la luz, todo va bien hasta que empiezan a desaparecer uno por uno…


Child eater

Una niñera, un niño desaparecido, y una leyenda que cobra vida a la cual le gustan los niños. Cortometraje escrito y dirigido por Erlingur Thoroddsen. Formó parte de la selección oficial de distintos festivales como el Penumbra Festival.


Juan con Miedo

Durante las vacaciones en el pueblo de sus abuelos, Juan conoce a María, una niña misteriosa que le narra la terrorífica leyenda que rodea a la vieja casa del campesino. Juan, a diferencia del personaje del cuento, tiene miedo, María no. «Juan con miedo» es un cortometraje de terror producido en 2010 por Yacaré Films S.L., dirigido por Daniel Romero y protagonizado por Sonia Lázaro, Iván Martín, Fernando Ustárroz y Óscar Villalobos.


Disfruten su noche con esta selección de historias de niños de horror. Si desean continuar y ver más cortometrajes macabros, recuerden visitar nuestra sección especial dedicada a cortos de horror.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of