Noches de cortos: Muertos vivientes

Este fin de semana se lo dedicamos a aquellos humanos que se niegan a morir. Muertos vivientes que persiguen a los protagonistas de estas historias llenas de sangre, sesos y tripas.


The Plague

Cortometraje de Guillermo Carbonell. Una noche, Rosa se despierta cuando escucha a alguien entrar en su casa. Ella descubre que el «intruso» es su propio padre que otra vez ha escapado del asilo donde vive. Justo cuando Rosa está llamando al asilo, alguien toca a la puerta. Entonces, la noche se vuelve más extraña.


Zombie Debt

Zombie Debt es un cortometraje que se burla de los cobradores de préstamos estudiantiles tratando de recaudar dinero durante el apocalipsis zombie. Inspirado en los problemas de la vida real de los estudiantes, Zombie Debt fue escrito y producido por Rose Meza, y dirigido por Ash Blodgett.


Muertas de asco

Cortometraje de Miguel G. Catalán. Un par de amigas van en camino a su destino, mientras que afuera está en su esplendor durante el Apocalipsis zombie, una de ellas le lleva un nuevo zombie a su papá, quien los entrena como si fuera un circo. Pero algo inesperado sucede en la vuelta a casa de las chicas.

Disfruten su noche con esta selección de historias de muertos vivientes. Si desean continuar y ver más cortometrajes macabros, recuerden visitar nuestra sección especial dedicada a cortos de horror.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of