Noche de cortos: Miedo sobrenatural

Compártelo

Por K3vinos


Uno de los géneros más interesantes del horror es el sobrenatural, aquello que no comprendemos y se aparece de una forma repentina y aterradora, combinado con el suspenso y la desesperación cuando se hace presente adentro de una casa, da como resultado unas historias escalofriantes que algunos directores han plasmado en estos increíbles cortometrajes.

The Bells

Dirigido por Virat Pal, “The Bells” es un cortometraje que nos muestra la historia de un hombre llamado Jim que comienza a escuchar un misterioso sonido de campanas alrededor de su casa, todo comienza a ponerse aterrador cuando comienza a escuchar ruidos y tiene la sensación de no estar solo, es un film con mucho suspenso e intriga que te mantendrán pendiente a todo momento.


I Heard it Too

Dirigido por Matt Sears de Inglaterra, esta pieza está inspirada en una historia de dos oraciones que nos narra el horror y suspenso que vive una madre junto con su hija al escuchar una voz muy familiar que parece encontrarse adentro de su casa.

El director logró manejar muy bien el suspenso y el miedo a lo sobrenatural, a demás de agregar efectos visuales que han asustado a muchos.


Wicken

Este cortometraje que ha sido exhibido en muchos festivales de terror al rededor del mundo cuenta la historia de una mujer que se encuentra en su casa haciendo una videollamada con su novio, más tarde se da cuenta que una aterradora y antigua presencia maligna ha sido liberada sobre ella.
En esta era digital es interesante ver como exploran este campo sobre las maldiciones sobrenaturales esparcidas a través de Internet, anteriormente visto en películas como “Unfriended” 2015 y “Rings” 2017 que nos dejan pensando sobre el tipo de cosas escalofriantes que se pueden propagar por la red.

Disfruten su noche con esta selección especial muy sobrenatural y si desean continuar y ver más historias macabras, recuerden visitar nuestra sección especial dedicada a cortometrajes de horror.


Compártelo

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of