Noches de cortos: Historias de Vampiros

Los vampiros son seres legendarios y protagonistas de distintas historias. En esta ocasión, te compartimos unos cortometrajes en los que estas criaturas harán lo posible por beber tu sangre. No importa el lugar o las condiciones, ellos se adaptarán para lograr su objetivo y saciar su sed.

DROP DEAD

Quien te persigue en la noche no siempre quiere tu dinero o tus pertenencias, algunos buscan saciar su sed. Una DJ es perseguida por un misterioso atacante después de un evento. Cortometraje de vampiros escrito y dirigido por Raymond Creamer.


VAMPIRE

Cuando vas a donar sangre, ¿realmente conoces el objetivo de ello y para quién va a ser? El protagonista de esta historia está a punto de descubrirlo. Cortometraje de vampiros escrito y dirigido por Joshua Giuliano.


TRESPASS

Cada año, en la noche antes de Halloween, los vampiros visitan un pequeño pueblo. Mientras que la mayoría de las familias abandonan el lugar durante esta noche, hay algunos que deciden quedarse. Esta es la historia de una de esas familias. Cortometraje de vampiros escrito y dirigido por Carl Dante.


Esperamos que hayas disfrutado la selección de cortometrajes de esta semana sobre historias de vampiros. Si deseas continuar con más cortos macabros, visita nuestra sección especial de Noches de Cortos donde tenemos más cortos que te aterrorizarán.