Noches de cortos: Entes malévolos

En estas historias, los entes malévolos se manifestarán para


Behind

Una mujer está pasando por una situación difícil al saber que su ex-marido quiere quitarle a su hija para que se vaya a vivir a otro país. Pero él no es el único que quiere llevársela. Cortometraje dirigido y escrito por Ángel Gómez Hernández.


Salt

Dirigido por Rob Savage. Una madre deberá hacer lo posible por salvar a su hija brindándole a tiempo su medicamento. En el trayecto, deberá alejar a una criatura manteniéndose dentro de un círculo de sal. Recuerden que es la manera de ahuyentar a los entes malévolos.


Banshee

Entre los entes malévolos encontramos a una banshee. Dirigido por Sean van Leijenhorst. Después de la misteriosa muerte de su esposo, una mujer lucha contra su mente al tratar de probar que una entidad conocida como Banshee es la responsable.


Don’t Move

Cortometraje de Bloody Cuts y casi un clásico de los cortometrajes de entes malévolos. En una noche catastrófica, seis amigos se juntan para su noche mensual de juegos y, accidentalmente, desatan una fuerza demoníaca que los podrían cortar a ellos y a sus amistades, en pequeños pedazos.


Goodbye Old Friend

Cortometraje de horror dirigido, escrito y producido por Rafael De Leon Jr. Una joven es atrapada en su departamento por su amigo imaginario de la infancia, quien ha vuelto por ella para acosarla.


Disfruten su noche con esta selección de historias con entes malévolos que no nos dejarán dormir. Si desean continuar y ver más historias macabras, recuerden visitar nuestra sección especial dedicada a cortos de horror.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of