Noches de Cortos: En los 80s

La selección de esta semana es muy retro. Historias situadas en los 80s que nos traen demonios, entidades malévolas, asesinos, arcade y mucho color neón.

WE SUMMONED A DEMON

En esta comedia de horror inspirada en los 80s, dos amigos realizan un ritual para tratar que uno de ellos sea más atractivo para conseguir una cita con Brenda. En vez de ello, de su ritual surge un demonio. Un cortometraje dirigido por Chris McInroy.


THE LOOP

El hermano mayor de Mikey, Tommy, lleva a casa una misteriosa cinta VHS que contiene “una de las películas más aterradoras que se haya hecho”. Lo que parece ser una película slasher de los 80s se convierte en algo mucho más aterrador. Cortometraje dirigido y escrito por Rich Ragsdale.


DEAD MAN’S LAKE

Basada en hechos reales que sucedieron en 1984 en Norfolk, Inglaterra. Cuando 3 campistas visitan una zona privada cerca de un lago para divertirse en una tarde de verano, no se imaginan el horror que los espera. Un cortometraje situado en los 80s como homenaje a las películas de la época, realizado por Ben Franklin de Bloody Cuts.

PLENA STELLARUM

Fantasmas neones soñando en panoramas muertos. Una animación que retoma los juegos arcade de los 80s. Cortometraje de Matthew Wade.


SHE’S NOT ALONE!

Un homenaje a las películas slasher de los 70s y 80s, hecho con el estilo retro “Grindhouse”. Una joven llega a casa y comienza a guardar sus compras. Lo que no sabe es que un asesino loco anda suelto. Dentro de su departamento. Justo detrás de ella. Ella cree que está a salvo, pero… ¡No está sola! Cortometraje escrito y dirigido por Mike Streeter.


Esperamos que hayas disfrutado la selección de cortometrajes de esta semana situados en los 80s. Si deseas continuar con más cortos macabros, visita nuestra sección especial de Noches de Cortos donde tenemos más cortos que te aterrorizarán.