Noches de cortos: En el sótano

El sótano es el lugar en donde se esconden terribles verdades y monstruos. Los protagonistas de los cortometrajes de esta semana descubrirán el horror en estos espacios.

CAT’S GAME

Un hombre aislado llamado Vincent tiene un oscuro secreto guardado en su sótano. Sólo era cuestión de tiempo para que aquello saliera a la luz. El juego ha comenzado. Un cortometraje dirigido por Josh Taube y escrito por Josh Taube, Mark Fritts y Matt Raetzel.


IN THE BASEMENT

Un thriller de horror acerca de una niña de 13 años llamada Cassandra, quien ha sido secuestrada. Ahora vive en el sótano junto a otras mujeres y deberá utilizar sus demonios internos para poder escapar. Cortometraje dirigido por Matt McGregor.


MONSTER

Saben mejor cuando están asustados… Una chica lleva a alguien a su sótano, él no sabe lo que le espera. Cortometraje de Kuang Lee, escrito por Kuang Lee y Ed Dougherty.


TIME TO EAT

Mientras que su madre prepara la comida, un niño juega con su pelota, la cual se ha ido al sótano. Para recuperarla, bajará encontrando algo monstruoso. Cortometraje escrito y dirigido por Luke Asa Guidici.


Esperamos que hayas disfrutado la selección de cortometrajes de esta semana con historias que suceden en el sótano. Si deseas continuar con más cortos macabros, visita nuestra sección especial de Noches de Cortos donde tenemos más cortos que te aterrorizarán.