Noches de cortos: En Casa

Hoy les dejamos una selección de cortometrajes cuyas historias suceden en casa. En ellas pasan terribles y misteriosos sucesos que te harán creer que no estés solo en ella, alguien en la oscuridad está acompañándote. O estás completamente solo, sin ayuda.


El Grifo

Una familia se prepara para salir de vacaciones y dejan al abuelo para que se quede a cuidar la casa, la situación es tensa entre los miembros de la familia que tienen prisa. El abuelo se queda solo y quedará en una situación que recuerda que el horror no sólo es acerca de monstruos y sangre. Dirigido por Denis Rovira.


Closet Space

David F. Sandberg, conocido por el cortometraje de «Lights Out», nos da una pequeña historia de horror que sucede en casa. El clóset podría dener más espacio del que parece, ¿qué se esconde en él?


Vienna waits for you

Anna debió haber leído las letras pequeñas de su contrato de arrendamiento para un departamento en Viena, al cual no le gusta estar solo y vive de la juventud de sus inquilinos.


Extracorpus

Luciana (25) se muda a un lindo apartamento. Pronto recibe la visita de una extraña anciana, que comienza a acecharla. Luciana intenta comprender qué sucede, pero es demasiado tarde. Dirigido y escrito por Bernardo Antonaccio.


Dare

Una mujer explora una casa bastante embrujada, hasta darse cuenta de lo que realmente sucede en ella. Cortometraje realizado por Bloody Cuts.


Vicious

Cortometraje de Oliver Park. Una joven, quien está tratándose de recuperar de la muerte de su hermana, llega a su casa encontrando la puerta principal abierta y siente que no está sola en la casa.


Disfruten su noche con esta selección de historias que suceden en casa. Si desean continuar y ver más cortometrajes macabros, recuerden visitar nuestra sección especial dedicada a cortos de horror.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of