Noches de cortos: En automóvil al terror

Mientras manejamos podemos ser testigos de terribles sucesos, incluso, acabar siendo parte de ellos. En estos caminos sangrientos nos encontraremos con lo peor, un viaje en automóvil al terror.


Reacción

Cortometraje de David Victori. La noche de este hombre comienza mal y muy pronto se pondrá peor, pues será testigo de algo horrible. ¿Cuándo es el momento de ayudar a alguien? Una historia llena de suspenso.


Road Rage

Todos odiamos el tráfico. Compartir nuestro odio con los demás podría ser peligroso, nunca sabes quién podría ser la persona detrás de ti y te lleve en automóvil al terror. Cortometraje de FEWDIO.


Reverse

Los estacionamientos también son acechados por entidades del más allá. Un hombre intenta salir de un estacionamiento, pero al ir en reversa se encontrará con algo malévolo.


Trunk

Rachel tiene un oscuro secreto y está a punto de decírselo a si amiga Kate, ¿ella comprenderá lo que está por escuchar? Ambas se llevarán una sorpresa.


Disfruten su noche con esta selección de historias en las que viajamos en automóvil al terror, puede ser que haya más de lo que creen ver. Si desean continuar y ver más historias macabras, recuerden visitar nuestra sección especial dedicada a cortos de horror.

2
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Manu Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Manu
Guest

Hola, ya he visto sus cortos seleccionados. Aunque debo decir que les hizo falta este, que en lo personal es de mis preferidos.

Manu
Guest