Noches de cortos: Brujas y rituales

Brujas listas para realizar rituales macabros para recuperar su juventud, escapar o lanzar maldiciones contra aquellos que han querido matarlas. En los cortometrajes de esta semana vemos de lo que son capaces, así que más vale no meterse con ellas.

BYE BYE BABY

Una joven está preparándose para pasar una noche tranquila en su casa, pero después de la llamada de una amiga, todo parece ir mal. La sensación de angustia y confusión crece a cada minuto, ¿realmente está sola? Cortometraje dirigido por Pablo S. Pastor y escrito por Javier Parra.


ARCANA

En el Siglo XI, en algún lugar de la península Ibérica, encerrada en un calabozo, una hereje prepara una brujería para escapar. Una historia de brujas muy escalofriante dirigido por Jerónimo Rocha.


WITCHFINDER

Witchfinder es un cortometraje sobre brujas escrito y dirigido por Colin Clarke. Después de acabar con una bruja, un cazador de brujas es perseguido por una terrible maldición.


THIS MUST BE THE PLACE

Al buscar unirse a un grupo underground de brujas, Bonnie deberá decidir qué tan lejos está dispuesta a llegar para aprender su magia y encontrar un hogar. Cortometraje escrito y dirigido por Merlin Camozzi.


STAY

Un culto de mujeres invocan a un demonio, pero una de ellas, Carol, se interpone en sus planes. Un cortometraje de brujas dirigido por David Mikalson.


Esperamos que hayas disfrutado la selección de cortometrajes de esta semana sobre brujas. Si deseas continuar con más cortos macabros, visita nuestra sección especial de Noches de Cortos donde tenemos más cortos que te aterrorizarán.