Noches de cortos: Amor necrótico

Muertos que caen en funerarias o morgues donde los encargados tienen unas obsesiones muy extrañas. El amor necrótico se va pudriendo más en cada una de estas historias oscuras y escalofriantes.

KISSED

Un forense le da un retoque al cuerpo que ha llegado a la morgue, y le agrega un poco más. Sin embargo, al llevar su obsesión más allá, deberá enfrentar las graves consecuencias que esto tendrá. Dirigido y escrito por Elwood Quincy Walker.

SYBIL

La vida de una directora de funeraria puede ser solitaria, pero hay oportunidades para el amor… y la venganza. En esta historia macabra, nada detendrá a esta mujer de alcanzar el deseo de su corazón. Después de todo, el amor ha muerto. Dirigido por Joanne Mitchell y escrito por Joanne Mitchell y Tracey Sheals.


STEVE AND THE DEAD GIRL

Steve, trabajador en una funeraria, lucha contra su adicción, la necrofilia. Desesperado por ser normal, comienza a salir con una chica. Mientras que el romance de Steve comienza bien, su relación se ve prontamente afectada por un hermoso cadáver que comienza a tentarlo. Cortometraje escrito y dirigido por Katlyn Aviles.


Esperamos que hayas disfrutado la selección de cortometrajes de esta semana sobre amor necrótico. Si deseas continuar con más cortos macabros, visita nuestra sección especial de Noches de Cortos donde tenemos más cortos que te aterrorizarán.