Noches de cortos: Aliens

Esta noche los aliens nos visitan con pequeñas historias fuera de este mundo. Existe la posibilidad de que estén entre nosotros y no lo sepamos, no todas las abducciones son reales y nos espera una invasión, ¿podremos detenerla?


Corporate Monster

Del aclamado director Ruairi Robinson (Blinky, The Leviathan) llega una nueva visión de horror fantástico. Después de ser despedido de su trabajo, la vida de un hombre peligroso e inestable se sale de control cuando comienza a ver criaturas parasitarias que manipulan el mundo desde la oscuridad.
Los que están a tu lado podrían ser aliens.


Abduction

Un grupo de jóvenes realizan abducciones falsas con el objetivo de generar conciencia acerca de los aliens. Cuando una abducción no sale como esperaban, el grupo deberá decidir qué harán a partir de su error. Protagonizado por Daniel Long, Jonathan Kells Phillips y Paula Rhodes. Dirigido por Timothy Earle & Ian Wexler.


The Army Within

Del director Andy Sutton. Una lluvia de extraños meteoritos caen en un pequeño poblado donde Traye y Sal se ven atrapados en medio de una invasión de aliens. Criaturas salvajes emergen generando el caos en todo el pueblo llevando un virus letal, matando e infectando a todos a su paso.

Disfruten su noche con esta selección de historias de aliens. Si desean continuar y ver más cortometrajes macabros, recuerden visitar nuestra sección especial dedicada a cortos de horror.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of