Noche de Cortos: ¡Navidad Horrorosa!

Compártelo

La Navidad es roja como la sangre que corre por esta selección especial de cortometrajes que suceden en su víspera. Historias que cambiarán la magia dándole un toque oscuro a este día. Santa Claus y el espíritu navideño toman un giro sorprendente en estos minutos.

I am Kris Kringle

Cortometraje de Drew Daywalt en el cual los niños malcriados merecen el regalo que este Santa Claus sangriento les ha dado.


Santa

Los niños siempre ansían pillar a Santa Claus mientras deja los regalos en el árbol, pero éstos hubieran deseado no verlo nunca.


Christmas Carvings

Cuando tu pareja sabe lo que realmente te gusta, los regalos navideños pueden ser la mejor sorpresa. Esta historia romántica en Navidad te sorprenderá con un giro.


The Gift Exchange

¡Todos disfrutamos los intercambios de regalos en la oficina!… No, realmente, no. Y ellos parece que tuvieron demasiada diversión en este intercambio sangriento. ¡Tengan cuidado con lo que regalan!


Humbug

Algunas personas se resisten al espíritu de la Navidad. Para esta vecina esto no es obstáculo, ella tiene un método muy radical para que la alegría llegue a todos.

Disfruten su noche con esta selección especial de historias que suceden en Navidad y la tornan muy macabra, recuerden visitar nuestra sección especial dedicada a cortometrajes de horror.


Compártelo

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of